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Certificaciones

ISO 9001

En Cristian Servicio Integral estamos decididos a ofrecerles Servicios Integrales con la máxima calidad, prueba de ello, son los distintos medios que ponemos para controlar todos los servicios que prestamos. También realizamos anualmente una encuesta de calidad, la cual nos facilita una gran información directa del cliente, que pasamos a estudiar para la elaboración de nuevos procedimientos.

Todo ello lo acredita nuestra Certificación del Sistema de Gestión de Calidad en la norma UNE ISO 9001:2008, obtenido en la Auditoría de Certificación del Sistema de Gestión de Calidad, por la empresa certificadora BM TRADA.

A.E.L.P.A.

Cristian Servicio Integral es miembro de la Asociación Provincial de Empresas de Limpieza de Edificios y Locales de Alicante, AELPA, la cual es avalada por AFELIN (Asociación Nacional) y a su vez está integrada en FECVAEL (Federación Valenciana de Limpieza) y cuyos miembros están comprometidos con la gestión profesional, legal y con altos estándares de calidad en la ejecución.

ISO 22000

En Cristian Servicio Integral estamos mejorando constantemente y prueba de ello es la certificación de la norma ISO 22000.

La norma ISO 22000 es la norma internacional de sistemas de gestión de seguridad alimentaria adecuada para las empresas que intervienen en la cadena alimentaria. Dicha norma especifica los requisitos para un sistema de gestión de seguridad alimentaria que implica la comunicación interactiva, la gestión del sistema, y los programas de prerrequisitos (PPR).

La norma se centra en asegurar la cadena de suministro, tiene principios de sistemas de gestión integrados y está alineado con los principios de APPCC del Codex Alimentarius.

Política de Calidad y Seguridad Alimentaria

 

Cristian Servicio Integral S. L., somos una empresa dedicada, desde su fundación, a ofrecer a nuestros clientes servicios integrales de limpieza, centrando todos nuestros esfuerzos en la rapidez, la eficacia y la calidad de nuestros servicios. Para ello, utilizamos los últimos adelantos técnicos y ofrecemos equipos de profesionales altamente cualificados.

En Cristian Servicio Integral, S.L., en su afán de mejorar aumenta los servicios prestados, introduciendo los Servicios Auxiliares y la Gestión de Parkings, dicha iniciativa surge a mediados del año 2.009, apostando por la mejora continua en 2014 nos especializamos en la Limpieza Industrial Agroalimentaria y en 2017 la Desinsectación, Desratización y Desinfección.

En Cristian Servicio Integral S. L., consideramos a nuestros clientes como partes fundamentales para el funcionamiento de la empresa, y tenemos en cuenta sus opiniones para aplicarlas como medidas de mejora, teniendo en cuenta el cumplimiento de sus requisitos. Para ello, potenciamos una relación que permita que la información sea fluida en ambos sentidos, a través de las visitas permanentes por parte de la Dirección a las instalaciones de nuestros clientes.

Otro punto de nuestra política es realizar todo tipo de servicios relacionados con la Limpieza, Servicios Auxiliares, Desinsectación, Desratización y Desinfección, Gestión de Parking y el mantenimiento de instalaciones, de acuerdo con los requisitos explícitos de nuestros clientes, las normas de obligado cumplimiento y los estándares de calidad establecidos en la organización, para el mantenimiento del sistema de calidad e inocuidad alimentaria en la prestación de nuestro servicio.

Cristian Servicio Integral S. L., como empresa comprometida con la calidad, tiene implementada una política de calidad e inocuidad alimentaria basada en el desarrollo, tomando como base la filosofía de una mejora continua, obtenida a través de métodos de seguimiento de los procesos. Para ello, se analizarán resultados obtenidos de los distintos procesos y se tomarán medidas de mejora.

A través de la concienciación de sus empleados y el aseguramiento de que las condiciones de limpieza de instalaciones cumplan en todo momento con los requisitos establecidos en la norma ISO22000:2005 con el fin de prevenir desastres y su correspondiente consecuencia en los clientes y otros eslabones de la cadena alimentaria. Asegurar la seguridad del producto así como su inocuidad en las instalaciones en las que se desarrolle nuestro servicio.

Esta política definida por el Gerente, debe ser difundida, desde el Responsable de Calidad a todos los niveles de la organización de CRISTIAN SERVICIO INTEGRAL, S.L., para que una vez conocida y entendida, sea aplicada y mantenida al día.

Elche, a 03 de Septiembre de 2017

CÓDIGO:PC – FECHA:03/09/17 – REVISIÓN: 03 

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